La Repisa Nintendo no es Nintendera

La Repisa Nintendo no es NintenderaLa Repisa Nintendo nació con la idea de establecer un lugar de habla Hispana que reposara material de interés relacionado, no tan solo con Nintendo, sino también con otras consolas del pasado y la actualidad. Nuestro norte siempre será contar acerca de aquello que los otros sitios no te cuentan, la nota alternativa, las rarezas, lo desconocido y lo oscuro. Mucha basura retro, cultura popular gaming, música, arte, merchandising, coleccionismo y un largo etc.

¿A quien se le ocurrió esto?

Mi nombre es José y diseñador gráfico es mi profesión, la cual amo enormemente. Soy también un nostálgico enfermizo, que aprecia mucho las artes gráficas y la música.

¿Te gusto la idea…?

¿…y quieres colaborar con nosotros? Solo debes enviar tu material a repisanintendo@gmail.com. Solo procura antes leer estos simples requerimientos.

Espero humildemente que la repisa se convierta en un lugar recurrente para ti. Ya llevamos cerca de tres años de vida y hasta ahora, esto ha sido genial. Este pequeño proyecto cada vez esta creciendo mas y llegando a mas personas, lo cual siempre me entusiasma.

No olvides compartir nuestro material con tus amigos y contactos, ya que La Repisa Nintendo también se encuentra en Facebook y Twitter.

¡Disfruta tu visita!