La Repisa Nintendo, Se ha abierto el periodo de recepción de trabajos...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Se ha abierto el periodo de recepción de trabajos para la próxima FAMICASE 2012 y cualquiera puede participar. Solo necesitas tu talento y dejarte llevar por una loca idea. Crea tu propia portada de juego de Famicom! De eso se trata esta exhibición. Siguiendo unas simple instrucciones (en japones. Vamos! nada que un poco de Google Translator no pueda hacer!) puedes formar parte de esta interesante iniciativa artística. ¿Te imaginas que tu propio trabajo sea expuesto en una exposición, y en Japón?!?!

A lo largo de las ediciones anteriores de la exhibición, se han podido ver trabajos muy interesantes, divertidos y bizarros. Es una excelente oportunidad para que artistas de Japón y todo el mundo se unan en un solo idioma: Famicom. :D

MY FAMICASE EXIBITION es un evento de arte que incluye cartridges de Famicom con nuevas etiquetas, diseñadas por diseñadores y artistas para juegos imaginarios. La muestra es producida y organizada por la tienda japonesa online de juegos y artículos retro Meteor. La versión 2012 se realizará desde el entre el 28 de Marzo, hasta el 31 de Abril en las instalaciones de la misma tienda.

Sitio oficial de FAMICASE

Otros posts de Famicom/Japón

Bookmark and Share