La Repisa Nintendo, El nuevo y emplumado trailer de Rockman XOver, la...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

El nuevo y emplumado trailer de Rockman XOver, la apuesta de Capcom por dejar a nuestro legendario héroe en lo mas profundo y oscuro de la appstore de Apple. No se extrañen si estas palabras carecen de entusiasmo, pues es así como se ven las cosas. Honestamente, no veo nada en este trailer que me entusiasme. Que pena por los viejos tiempos…

Ciertamente, si se ven algunas caras conocidas, pero creo que solo se trata de un simple enganche para tratar de convencer a los viejos fans de la franquicia.

Espero poder cambiar mi opinión, si es que lo llego a jugar algun día.

UPDATE: No se que es peor, la diminuta cantidad de gameplay o el hecho de que esto es el esperado titulo del aniversario 25 de Mega Man. Pero no me mal interpreten, no tengo nada en contra de los teléfonos mobiles siendo dispositivos de juego, pero ciertamente no es una buena señal cuando una compañía pareciera estar aterrada de poder mostrar mas de un juego nuevo. Puede que me equivoque y este termine siendo un juego genial, digno de los 25 años de Mega Man, pero soy bastante pesimista por el hecho de que lo único que han mostrado en este esperado trailer del Tokyo Game Show fue un misero minuto de logos, cartas y artwork.

Vía: Rockman Corner

Otros posts de Mega Man

Bookmark and Share