La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Si creías que lo peor que le ha ocurrido a Street Fighter son sus películas, piénsalo bien, pues este comic publicado por Malibu Comics en 1993, cuando Street Fighter II estaba en el apogeo de su popularidad, es TAN malo, que Capcom les tuvo que pedir formalmente que dejaran de hacerlo (tal como se aprecia en la última imagen), luego de haber publicado tan sólo tres ediciones.

Para las juegos de peleas, la historia de sus personajes nunca ha sido un aspecto muy profundo ni muy necesario, mientras estos tengan sus nacionalidades y atuendos bien definidos, basta y sobra. Sin embargo Malibu se encargo de sobre explotar este aspecto al punto de que muchos de ellos llegaron a ser irreconocibles. Por decir un ejemplo: nuestro héroe Ryu se nos presenta como un tipo que le gusta acosar a las mujeres, la abrupta muerte de Ken en un accidente de tránsito y el nefasto hecho de que todos parecieran tener como 20 años mas de edad.

Estas páginas corresponde al primer numero, y solo son una pequeña muestra del horrendo resultado, al que a menudo suelen llegar las ideas generadas por personas que no tiene el suficiente conocimiento y que sin embargo tienen los recursos para generar estos productos de cuestionable calidad.

Fuente: Cracked.com

Otros posts de Street Fighter

Bookmark and Share
Comentarios del blog proporcionados por Disqus