La Repisa Nintendo, Cuenta la leyenda, que Summer Carnival ’92 Recca...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post
Cuenta la leyenda, que Summer Carnival ’92 Recca es uno de los juegos mas caros y difíciles de conseguir de la librería de la Famicom. Si eres coleccionista y pretendes tener esta joyita de los shoot ‘em ups en tu colección, prepárate para...

Cuenta la leyenda, que Summer Carnival ’92 Recca es uno de los juegos mas caros y difíciles de conseguir de la librería de la Famicom. Si eres coleccionista y pretendes tener esta joyita de los shoot ‘em ups en tu colección, prepárate para desembolsar unos 240 dólares aproximadamente (cerca de 100 mil pesos chilenos). Algunos afirman que Recca es como el Nintendo World Championship de la Famicom, personalmente, no creo que sea para tanto. También se dice que es uno de los ancestros de los denominados bullet hell, y técnicamente es uno de los juegos más fluidos del repertorio de la Famicom.

Recca fue desarrollado por la veterana compañía Naxat Soft (actualmente llamada Kaga Create), y curiosamente pareciera ser el único de sus juegos creado para la Famicom, en comparación con el gran número de títulos para SNES y PlayStation).

La buena noticia es que ahora ya no necesitarás vender algún órgano para conseguir este juego, ya que hace poco, en Japón comenzó a estar disponible en forma digital para Nintendo eShop de la portátil 3DS y también para la Consola Virtual de la Wii.

Fuente: Siliconera

Fuente de la imagen: ElOtroLado

Otros posts de Famicom, Consola Virtual

Bookmark and Share