La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask

El día de hoy se inauguró en el recinto “Espacio 5” del mall Costanera Center, en Santiago, la muestra Game On. Una exhibición que asegura ser la más grande del mundo en su tipo y que se extenderá hasta el 28 de Mayo.

Game On es una exhibición creada en el año 2002 por el Centro de Arte Barbican de Londres y ofrece una mirada histórica al desarrollo de los videojuegos, desde los primeros prototipos Arcade, hasta lo mas nuevo en tecnología, pasando por una inmensa variedad de consolas retro, portatiles y todo tipo de sistemas de entretenimiento electrónico.

La infraestructura de la exhibición es lo que más sorprende. No cabe duda de que se trata de un evento de nivel internacional y que atrae a gente de todas las edades.

“La exhibición de videojuegos, está compuesta por instalaciones interactivas, música y videojuegos en un espacio de 1.600 metros cuadrados, lugar donde se dará a conocer desde los orígenes de los juegos electrónicos hasta la actualidad. Así es como todos los integrantes de la familia se podrán entretener con los cuarenta años de historia que aquí se expondrán y la influencia que han tenido en nuestra cultura.” ―Comunicado de prensa oficial.

La venta de las entradas se debe realizar a través del sistema Pintoticket, y varían desde los $3.000.- a los $15.000.- pesos. Algo elevado, si me lo preguntan. Esperemos que estos bajen un poco, dentro de las próximas semanas.

Fuente de las imágenes: TorontoIST

Otros posts de Eventos

Bookmark and Share
Comentarios del blog proporcionados por Disqus