La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Kawasaki Warehouse es un singular centro de Arcades ubicado en la ciudad de Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa, Japón.

Lo que hace a este lugar tan especial, se ve claramente en las fotografías. Se trata de un lugar ambientado como si fuese una vieja bodega aduanera (precisamente, una de Hong Kong). Una atmósfera tétrica que resulta simplemente irresistible, sobre todo para aquellos fans de esta estética.

Por supuesto, el lugar esta repleto de máquinas Arcade retro. Entre ellas se destaca la gran cantidad de máquinas de experiencia de cuerpo completo, como Space Harrier y Out Run de Sega.

Muchos dirán que este lugar pueda ser de mal gusto o que necesite una mano de pintura, pero lo cierto es que eso lo convierte en un lugar único en el mundo y que vale la pena visitarlo, alguna vez en la vida, tal como lo hizo nuestro querido Arino Kachou, en este segmento de Game Center CX.

Noten que una de las fotografías corrobora el hecho de que el primer Street Fighter solo poseía dos botones, uno de golpes y otro de patadas.

Fuente de las imágenes: Hiyoko Gadgienne

Otros posts de Japón, Arcade, Game Center CX

Bookmark and Share
Comentarios del blog proporcionados por Disqus