La Repisa Nintendo, ¡Más amor de los fans! Mega Man Revolution, ya...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

¡Más amor de los fans! Mega Man Revolution, ya esta disponible.

Mega Man Revolution es otro de los fan games del bombardero azul que estábamos esperando. Un juego gratuito para PC que ha venido siendo desarrollado desde hace más de 10 años (!) y que, por diversos motivos, se tuvo que ir postergando. Sin embargo, ahora, el equipo de Fifth Independent, está orgulloso de finalmente darlo a la luz.

Mega Man Revolution fue creado para recrear con al pie de la letra, las nobles gráficas de los clásicos de la NES. Derrota a los 8 nuevos Robot Masters con Mega Man o Bass, en un renovado entorno de juego, que aseguran el momento nostálgico.

El equipo de desarrollo han prometido que próximamente, Mega Man Revolution recibirá una actualización con un novedoso modo de multiplayer cooperativo.

>> Descarga Mega Man Revolution, gratis, acá.

El único detalle defectuoso del juego, hasta ahora, es el soporte para gamepads, que al parecer, a veces no funciona (depende de la configuración del equipo de cada usuario), pero esto se puede superar, usando la pequeña y útil aplicación, JoyToKey.

Y ahora, a esperar el próximo Domingo, 14 de Julio, porque también se nos viene otro de los proyectos que esperamos, Mega Man Unlimited.

Fuente: Rockman Corner

Otros posts de Mega Man, Fan Games

Bookmark and Share