La Repisa Nintendo, Con este control inalámbrico conmemorativo del...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Con este control inalámbrico conmemorativo del aniversario de la Famicom si que dan ganas de jugar en un tablet.

La empresa de Hong Kong, 8Bitdo ha creado este maravilloso gamepad bluetooth en honor a los 30 años de la Family Computer, con el que te aseguro que podrás de una vez por todas, jugar como se debe en un tablet o celular.

El FC30 también es compatible con iOS y Windows, por lo que podrás también utilizarlo en tu emulador favorito y sus 8 botones te permiten disfrutar de un sin fin de juegos. Su base protectora, también te será muy útil para sujetar tu teléfono o tablet y posee batería interna que se recarga vía USB.

La característica que más llama la atención de este producto, es la existencia de una versión “Gold”, limitada, cuya placa dorada, característica de la Famicom, esta fabricada con 30 gramos de 99% auténtico oro! Ambas versiones incluyen una placa metálica conmemorativa (que no es de oro). Solo se lanzaron 30 unidades de esta versión, número en honor a los 30 años de la consola.

El FC30 esta actualmente disponible en eBay y su precio es de 30 dólares. Un buen precio, considerando lo conveniente que puede llegar a ser, además de aquel aspecto memorable que a todos nos encanta.

Fuente: Akiba-PC

Otros posts de Accesorios, Famicom

Bookmark and Share