La Repisa Nintendo, Sonic CD cumple hoy 20 años, y la gente de OC...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Sonic CD cumple hoy 20 años, y la gente de OC Remix nos trae el tributo que se merece.

SONIC BOOM, SONIC BOOM! 

Hace 20 años, el entretenimiento digital estaba a las puertas de una nueva era, una era que cambiaría todo para siempre (o al menos por mucho, mucho tiempo), atrás comenzaban a quedar aquellos viejos cartuchos, la era del CD y los medios ópticos se tomaba la industria del videojuego y la Sega CD/Mega CD era una de las primeras consolas en propagar la nuevo tecnología. Pero para ello, necesitaban un juego que pudiese aprovechar todo el potencial de esta nueva tecnología, y que mejor que el erizo símbolo de Sega para hacerlo.

Sonic CD fue lanzado el 19 de Noviembre de 1993 y hasta la actualidad permanece como uno de los títulos de Sonic más querido por sus fans. Es por eso que en esta fecha especial, la talentosa comunidad de artistas de OC Remix ha anunciado Temporal Duality, un álbum que rinde tributo a este clásico de Sega.

3 discos con más de 30 pistas que revisan las pegajosas melodías, tanto de su versión japonesa como occidentales. Y lo mejor de todo, es que el álbum podrá ser descargado de forma gratuita, el próximo 25 de Noviembre. ¡Esten atentos!

No importa cual sea tu versión preferida, este álbum promete dejar contentos a todos.

Otros posts de Música, OC Remix, Sonic The Hedgehog

Bookmark and Share