La Repisa Nintendo, “No existe tal cosa como un Nintendo”. Este es un...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post
“No existe tal cosa como un Nintendo”.
Este es un poster que Nintendo repartió por las tiendas de retail de EEUU en al año 1990 y pretende darle a entender a los vendedores que la palabra Nintendo es un adjetivo y no un sustantivo, y de este modo evitar algunas confusiones.
Esta es la traducción del texto del poster:

“Esta la consola Nintendo Entertainment System, los juegos Nintendo. Y también esta la revista Nintendo Power. Pero no existe tal cosa como un Nintendo. Verán, “Nintendo” es un adjetivo, no un sustantivo. Es nuestra marca registrada que identifica la alta calidad de nuestros productos comercializados y distribuidos por Nintendo of America. Por lo que les pedimos que utilicen nuestra marca correctamente. Y nunca la utilicen de forma genérica para describir a todos nuestros productos de videojuegos.
Se lo agradecemos. Mario se los agradece.

En este video llamado “Nintendo Training” de 1991 también podemos ver como Nintendo se preocupa por educar a sus vendedores para así mejorar la atención de sus clientes.
Revisa también:
La Repisa Presenta: 1985, Nintendo llega a América!
Aviso de prensa publicitario de la cadena retail Target promocionando el “NES Deluxe Set”, 1985.
Fuente de la imagen: @blakejharrisNYC
Otros posts de NES

“No existe tal cosa como un Nintendo”.

Este es un poster que Nintendo repartió por las tiendas de retail de EEUU en al año 1990 y pretende darle a entender a los vendedores que la palabra Nintendo es un adjetivo y no un sustantivo, y de este modo evitar algunas confusiones.

Esta es la traducción del texto del poster:

“Esta la consola Nintendo Entertainment System, los juegos Nintendo. Y también esta la revista Nintendo Power. Pero no existe tal cosa como un Nintendo. Verán, “Nintendo” es un adjetivo, no un sustantivo. Es nuestra marca registrada que identifica la alta calidad de nuestros productos comercializados y distribuidos por Nintendo of America. Por lo que les pedimos que utilicen nuestra marca correctamente. Y nunca la utilicen de forma genérica para describir a todos nuestros productos de videojuegos.

Se lo agradecemos. Mario se los agradece.

En este video llamado “Nintendo Training” de 1991 también podemos ver como Nintendo se preocupa por educar a sus vendedores para así mejorar la atención de sus clientes.

Revisa también:

Fuente de la imagen: @blakejharrisNYC

Otros posts de NES

Bookmark and Share
Comentarios del blog proporcionados por Disqus