La Repisa Nintendo, “One shall stand, one shall fall”. T-ARTS anuncia...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

“One shall stand, one shall fall”.
T-ARTS anuncia a Optimus Prime X Playstation.

Mucho se especuló acerca de la próxima incursión de la serie de figuras transformables de la empresa Tommy Takara que conmemoran el aniversario 30 de la franquicia Transformers. Estaba claro que iba a ser Optimus Prime (llamado Convoy en Japón), pero no estaba claro que consola iban a elegir para la transformación.

Finalmente, la semana pasada se supo que esta sería la Playstation. Ahora que lo pensamos bien, tiene algo de sentido, ya que la consola cumplirá su aniversario número 20 el próximo año y además, Tommy Takara también lanzará una serie de miniaturas a escala de las consolas de Sony. Como podemos ver en las imágenes, el diseño del la figura ya esta listo y solo falta su fabricación.

He de reconocer que me habría gustado mucho que la siguiente en la serie hubiese sido la Famicom, tal como lo vimos en este fanart. Hubiese sido el rival ideal para la figura de Mega Drive X Megatron.

Aún no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento ni del precio de la figura, pero seguramente habrá que esperar uno ridículamente alto, al igual que su predecesor.

Fuente: takaratomy-arts.co.jp

Otros posts de Figuras y juguetes, Playstation

Bookmark and Share