La Repisa Nintendo, Este nuevo video de gameplay de Mega Man X...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Este nuevo video de gameplay de Mega Man X Corrupted vuelve a elevar nuestro hype.

Mega Man X Corrupted ha estado en desarrollo por más de 7 años, tiempo suficiente para pensar que este juego será posiblemente, todo un hito en la historia de los fan games. También a veces da cabida a muchas dudas si acaso algun dia finalmente será completado. Pero este video nos devuelve las esperanzas, ya que hace mucho que la gente de JKB Games no subia nuevos videos a su canal de Youtube. Este en particular, nos muestra una de las zonas del juego que actualmente ya se encuentra completada en su 100%, según indica la descripción del video.

MMX Corrupted se tratara de un juego que se insertará dentro de la categoría de los Metroidvania, enfocándose mucho en la exploración y la obtención de nuevos ítems y habilidades. Al juzgar por el trabajo que se muestra en la página oficial de Facebook de los desarrolladores, el juego sera gigante. No por nada este lleva tanto años en desarrollo.

Esperemos que Mega Man X Corrupted este (algún día) a la altura de las expectativas todos los fans de la serie de X que lo esperamos con ansias.

Otros posts de Mega Man X Corrupted, Mega Man X, Mega Man, Fan Games

Bookmark and Share