La Repisa Nintendo, Zelda Challenge: Outlands es un juego, más bien un...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Zelda Challenge: Outlands es un juego, más bien un hack, hecho a partir de la ROM original de The Legend of Zelda para NES, desarrollado por GameMakr24, que a primera vista resulta ser un trabajo muy meticuloso y solido. Las graficas han sido transformadas, el mapa completo del juego ha sido re-hecho, todos los niveles son nuevos. Y al igual que el juego original, posee una segunda aventura, y prácticamente todo lo demás es nuevo también. El nivel de dificultad también ha sido aumentado SIGNIFICANTEMENTE con respecto al original.

Visita el sitio oficial del proyecto y podrás descargar la ROM del juego (obviamente, necesitaras un emulador para poder jugarlo). Y si lo deseas (y tienes como hacerlo) también puedes encargar una copia física del juego en NES Reproductions.

Cabe destacar también que GameMakr24 actualmente se encuentra desarrollando otro hack de las mismas características, esta vez basado en The Legend of Zelda: A Link to the Past, para SNES, llamado Zelda 3 Challenge: Quest for Calatia.

Sin duda alguna, este excelente hack es mandatorio para todos los fans de la franquicia, que vaya que son muchos!

Otros posts de NES/Hacks

Bookmark and Share