La Repisa Nintendo, Diversas novedades han ocurrido en torno al...
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

Diversas novedades han ocurrido en torno al próximo lanzamiento oficial de la colección de Retro Game Master subtitulada al inglés por Discotek Media. En las imágenes podemos ver un pequeño teaser de lo que sera el maravilloso DVD-Box que fue publicado en la pagina de Facebook de la distribuidora, mostrando el interior del box-set y los cuatro discos que lo componen. Nótese el genial trabajo de arte de la artista Mina Matsumoto.

En otras novedades, la fecha oficial del lanzamiento se tuvo que aplazar para el 2 de Octubre (originalmente fue el 18 de Septiembre). La razón de esto es una muy buena, ya que fue debido a la alta demanda del producto.

De verdad que me alegra mucho que Game Center CX se esté ganando un buen lugar en el corazón de sus seguidores fuera de Japón, y también esto es una buena noticia para aquellos que aún no reservan su copia del pack.

Y por último, este es un video promocional de Retro Game Master donde vemos al propio Arino Kachou saludando a sus fans internacionales. Desconozco si quizás este segmento fue parte de alguno de los capítulos de la serie más recientes.

Otros posts de Game Center CX

Bookmark and Share